martes, 6 de diciembre de 2016

Manta de ganchillo, terminada

Terminada!! Me gusta el resultado y, lo que es más importante, a mi hija también. Así que ya luce en su cama. Sin buscarlo hasta nos combina con el color de las paredes...


Como ya os comenté, cuando ya llevaba un buen trozo de manta hecho me di cuenta de que iba a quedar un poco estrecha. La solución: dejarla un poco más corta de lo necesario y darle unas cuantas vueltas alrededor.


Jugando con los colores que me quedaban. Creo que esta combinación alegra aún más el resultado final.


Como la manta es sencilla para el remate busqué algo que también lo fuera y al final me decidí por un ribete sencillo, una sucesión de tres cadenetas enlazadas en la misma base.


El objetivo de reducir la cantidad de lanas almacenadas está cumplido, he disfrutado tejiéndola y mi hija del resultado.
¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. Si,claro que me gusta y mucho. Es muy entretenido hacer ganchillo y el resultado siempre queda fenomenal.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy sencilla y con unos tonos preciosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Me encanta y en esos colores... Felicidades.
    Yo espero subir pronto las labores que estoy preparando para regalar en Navidad. Me llenan de ilusión, seguro que como a ti.
    Patricia, de 28pendientes.blogspot.com (antes El rincón de Patricia Anta).
    Ojalá vuelvas a visitarme y las puedas ver. (Y ojalá la mantilla que estoy acabando te guste también).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa¡¡
    Lo más sencillo es lo más bonito. El borde queda muy bien, a veces la propia labor nos va guiando por donde tenemos que ir.
    A disfrutarla mucho¡

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, la combinación de colores es muy suave y a la vez alegre, no me extraña que tu hija la luzca contenta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Bravo,bravo!!!! Es preciosa,esos colores armonizan tan bien!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh...que preciosidad, Raquel. Que bonita te ha quedado y me encantan los colores y que bien te quedó el remate que le pusiste todo alrededor. Bikos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar